(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Fin de semana perezoso.......

.

.

Se dice que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja???

Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos provoca muchos estrés, que lo único que queremos es descansar, aunque tener un “fin de semana perezoso” puede parecer la mejor manera de relajarse, solo nos hace sentir más estresados y muy aburridos.
Recientemente se hizo un estudio donde se encuestó a 2.000 personas para el sitio web de venta de entradas StubHub.
El gerente general Brigitte Ricou-Bellan, dijo: “El tiempo vuela cuando uno se divierte, llenar su fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, en realidad puede hacer que usted se sienta más descansado para trabajar la mañana del lunes.
 
Un tercio de las personas que abarrotaron eventos sociales se sentían que tenían tres días de descanso.

Sin embargo, entre aquellos que tenían un fin de semana perezoso, casi la mitad dijeron que no habían tenido suficiente tiempo.
Como resultado la investigación encontró que sólo una de cada diez personas en realidad se sentía más productiva después de un ajetreado fin de semana.
Por eso aprovecha los fines de semana para hacer deportes o actividades recreativas
.
(Planeta curioso)
.
.
.
.
Les deseo a todos un hermosos fin de semana
Vivanlon como mas les guste !!!!!!
.
Abu
.
 

29 comentarios:

  1. El fin de semana nos hemos de premiar con paz, descanso y relajación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si haces actividades de cualquier tipo que te gusten y te motiven, creo que alargas el fin de semana de tanto que lo disfrutas. Y las cosas que gustan no cansan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pasarlo bien y descansar, de todo un poco. Felices días.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola:un gran consejo para aprovechar el fin de semana. Disfruta del tuyo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Pero como yo ya tengo un fin de semana permanente, no sé si eso funcionará...

    ResponderEliminar
  6. A descansarrrrr abuuuu.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Abu, una buena receta nos deja.Como decía Cicerón" No considero libre a quién no tiene alguna vez...sus ratos de ocio"... Hesíodo también nos dejo esta "Ningún trabajo es vergonzoso, sólo el ocio es una vergüenza." Pienso que cualquiera nos vale..según nos encontremos...en este momento...aunque a veces el trabajo nos falla de forma involuntaria...y hoy en día, mucho más.

    Un abrazo y felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. A mi eso de buscar explicación a todo no me va, vivamos lo mejor que podamos según nuestro criterio y los demás que piensen lo que quieran...jajaja
    ¡Feliz fin de semana para ti, Abu!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta !
    Acá, hoy es feriado así que nuestro fin de semana es más largo aún.
    Hay un silencio impresionante. ¡se hará bien aburrido !
    Que tengas un lindo finde.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. UFFFFFFFFFFFFFFF
    Yo tenía planes..... pero la lluvia no me permite hacer lo que quería, buscaré otras actividades
    Siempre hago algo los fines de semana
    Muy buena la entrada
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, que tengas un buen fin de semana de relax.
    Abu, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Quizas el estudio tenga algo de razón, pero lo que soy yooooooo...este fin de semana me voy a dedicar a no hacer nadaa!! a dormir...a consentirme...a pintar mi cabello..dormir,...ver tv..leer...dormir..ajajajjaja estoy agotada de estar toda la semana entre enanitos de 1 a 3 años...luego te digo si descanse o empece la semana estresada...besosssss..feliz fin

    ResponderEliminar
  13. Por aqui estamos en finde permanente,el árticulo muy bueno,abrazos lluviosos.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante articulo abu.
    Para mi un fin de semana que me lleva al principio
    de la semana relajada es el que haga muchas cosas
    pero sin tener que mirar al reloj.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Según se presenten, ya ves que variadita es la vida y nosotros mismos, los fines de semana a veces mucha actividad, otras como la imagen, pero por lo general muy deliciosos.
    Un abrazo muy fuerte, Abu!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Abuela. Un bello fin de semana para ti y disfruta la vida.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  17. A veces el ritmo de la vida es tan alto, que nuestro cuerpo dice basta y pasamos ese fin de semana de descanso para recuperar fuerzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Abuela Ciber, veo que sos uruguaya, como toda mi familia materna, mi mamá Blanca Nieves, conoció a mi papá en sus vacaciones y cruzó el charco para casarse y formar una familia acá en Buenos Aires, gracias por visitarme, y en cuanto a tu tema, resultan más productivos los ocios creativos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Todos los premios que recibes,son pocos,para pagar tus notas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Abuela!
    Interesante artículo, Abuela!
    Les deseo un hermoso y relajante domingo!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Es totalmente cierto abu. Te deseo un buen domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente, yo creo que las actividades de ocio durante los fines de semana ayudan a retomar el trabajo los lunes con más fuerza.

    ResponderEliminar
  23. Conozco personas que el fin de semana lo dedican a entregarse a los demás.Visitar enfermos,cárceles, gente mayor.Otros se reúnen con personas amigas para contar vivencias y ayudarse a vivir con mas paz y alegría.También muchas familias aprovechan para estar con los hijos y hacer alguna excursión.No hay ninguna norma,todo depende de las necesidades de cada uno y también de sus ideales.
    Esta es mi opinión
    .Un abrazo
    .

    ResponderEliminar
  24. Normalmente no paro los fines de semana, pero este sí, debido a una lesión en la rodilla, y me ha sentado fenomenal no estar tan activa, también me ha venido bien para retomar mis labores de punto.

    Buena semana Abu, besotes.

    ResponderEliminar
  25. Estimada Martha
    Es muy interesante tu escrito. Muchas veces aunque estemos fatigadas, lo mejor es esforzarnos por estar lo más activas posibles; la felicidad ha de venir luego pues el cuerpo nos lo agradece :)
    Deseo que pases una semana maravillosa, un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  26. Guardo tantas cosas para el fin de semana y termino no haciendolas
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.