(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 29 de marzo de 2014

La Hora del Planeta....yo apago y tu?????

 

UTE y Montevideo Refrescos invitan a sumarse a una nueva edición de La Hora Planeta


 (año 2013 Rambla)
Por séptimo año consecutivo, Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola, y UTE promoverán la realización de La Hora del Planeta, una iniciativa de la World Wildlife Foundation (WWF) diseñada para demostrar que sumando esfuerzos se pueden llevar adelante acciones beneficiosas para el medio ambiente.
El próximo sábado 29 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, se convocará a la población, y también a empresas y organismos estatales, a apagar durante  una hora las luces, para así generar conciencia sobre la amenaza que supone el calentamiento global y el cambio climático
.
.
Yo me adhiero y tu ??????
.
Abu
.
.

22 comentarios:

  1. No va a servir de mucho, es la realidad, pero al menos ha de quedar nuestra constancia de nuestro respeto y amor a la madre naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Si está metida Coca cola en esto, yo no me apunto, esa empresa no es de fiar, ha echado gente a la calle para ganar mas dinero y ha dejado en la calle a 1700 personas, que les den mucho :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHH Lo tenía olvidado
    Apagaré como siempre la luz
    Gracias por recordarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En todos los países deberíamos hacer lo mismo, es una gran idea, en beneficio del planeta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, una idea genial, si entre todos hacemos un poquito ya es mucho!! Si gustas pasa por mi blog y ves como unas cuantas amigas crocheteras nos unimos a esta causa tejiendo unos veladores!!!
    Un abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La idea es buena pero se corren riesgos en estos tiempos que vivimos por aqui ¿no te parece?
    abrazos buen finde

    ResponderEliminar
  7. Buena medida, aunque harían falta muchísimas más. En Europa,también se hace.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si puedo, me sumo, pero pienso que me cogerá viajando.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta estas medidas me solidarizo con vosotros.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Todos unidos por nuestra Madre Tierra, que necesita amor para seguir sosteniendo la vida. Una hora sin luz, será el inicio de una nueva esperanza.
    Abuela, buen fin de semana, muchas gracias besos.


    ResponderEliminar
  11. Está bien como acto simbólico pero el planeta necesita mucho más, sobre todo de los que pueden cambiar el ritmo que como siempre son los poderosos. Tú como siempre poniendo tu granito de arena, querida abu.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. También en España se llevan a cabo iniciativas como ésta.
    Es una forma de concienciación a la que me sumo.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Una buena idea,Tendríamos que unirnos todos en el mundo, la tierra se queja, grita,...Pero, los poderosos no se quieren enterar. también me uno a esta propuesta. Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  14. Sería bieno que todos lo hicieramos....
    Buen finde.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. En la primera empresa donde trabajé habian en el vestuario varios carteles con frases lapidarias que las hacia el "jefe". Una de ellas decia:" Cuando salgas apaga la luz, por favor, un vestuario vacio pero iluminado es una estupidez". Esta es la única frase que me quedó para siempre de todas las que habian.
    Hoy no jugaré a apagar la luz una hora. Durante los 365 dias lo hago como me gustaria que lo hiciera todo el mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si la hora fuese más tardía, se haría más patente: por aquí todavía no hay noche oscura.

    ResponderEliminar
  17. Aquí también se ha hecho alguna vez, pero no sé si sirve de algo.

    Buen finde Abu, besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hay que intentarlo, salvar a la medre tierra, querida amiga que pases un feliz domingo, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  19. Hola Abuela Ciber, un placer volver por aquí y leerte...

    Te abrazo con el cariño de siempre.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  20. Me sumo !!! pasé a saludarte y decirte que cada vez que paso aprendo mucho de ti, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. no entiendo mucho esta convocatoria.
    muchos besos.
    Que tengas un buen descanso. :)

    ResponderEliminar
  22. Es una pequeña aportación, pero
    con pequeños gestos se consiguen grandes logros.
    Besos abu.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.