(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 28 de octubre de 2013

Te arriesgas ???

.

.
.

Reír, es correr el riesgo de parecer tonto. 

Llorar, es arriesgarse a parecer sentimental. 

Acercarse a otro ser, es arriesgarse a comprometerse. 

Mostrar emoción, es arriesgar que se te conozca. 

Someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo. 

Amar, es correr el riesgo a no ser correspondido. 

Vivir, es arriesgarse a morir. 

En toda esperanza hay el riesgo del desespero. 

En todo intento, el riesgo de fracasar, 

Pero los riesgos se han de tomar, porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada. 

Porque el que nada arriesga, nada hace... nada tiene... nada es, tal vez, pueda ahorrar sufrimiento y dolor, pero a fin de cuentas, no puede aprender, ni sentir, ni cambiar, ni crecer, ni amar, ni vivir; encadenado por las certidumbres, será un esclavo, y sacrificará el ser libre. 

Solo arriesgando se consagra la libertad.

(desconozco el autor)
.
.
Si ... me arriesgue tal vezno todo lo que debía y ahora pago sus consecuencias.

Me arriesgo ??? ....ahora en mas no sé, cada día en realidad es un riesgo pero los años también traen sus trabas naturales .

Pero.... prefiero arriesgar a estar entumecida.

Eso si con menos impetus que en la juventud !!!!

Tu te arriesgas????
.
.
Abu
.
.

23 comentarios:

  1. ¡Claro que si!!!! hermosas flores de tu jardín,abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  2. Me arriesgué y me arriesgo todos los días! Qué nos puede suceder si no gustamos, pues eso y ya... pero al permitirnos darnos, lo que ganamos es multiplicado y si no... somos fieles a nosotras mismas y felices por ello.
    Te quiero, amiga... mucho... de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Riesgos me asustan, me quedo con la certeza de la inseguridad. Muchas veces me arrepiento de ser tan "a la tierra", pero no puedo cambiar.
    Abrazos!
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo viviendo Abu, lo cual ya se sabe que es un gran riesgo, pero a mi edad ya se arriesga uno bastante despertando por la mañana y vivir el día a día :))
    Para hablar de riesgos habría que hablar en pasado, de la juventud, y ahí no hubo riesgo que yo no corriera, y no me arrepiento de ninguno, ahora, en el reposo del guerrero, ya es otra cosa, solo me interesa la paz... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Los que no arriesgan pueden tener el peligro de pasar de puntillas. Todo es un riesgo aunque no nos demos cuenta. Pero cada uno es cada uno. Y todos sabemos hasta a donde.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Claro que me arriesgo! Eso es estar vivo!

    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, si que me arriesgo, que una ya tiene una edad, como para andar con temores.
    Buena semana Abu.

    ResponderEliminar
  8. Ser simple y natural tiene un costo que soy gustoso de afrontar Abuela!!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto Marta ! ¡ Me arriesgo ...!
    Besos del alma.
    ¡BUEN DESCANSO !! :)

    ResponderEliminar
  10. Apuesto por arriesgar, pero con cabeza, que la experiencia aumenta la prudencia.

    ResponderEliminar
  11. Suelo reflexionar antes de actuar, pero soy consciente de que, en todo lo que hagamos, siempre se corre un riesgo. Se suele decir por aquí que, el que no se arriesga no cruza el río.
    Feliz semana.
    Abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Arriesgar está en mi naturaleza, así se van acumulando experiencias,para volver a emprender aquellos caminos y contactos con personas nuevas. A esta altura no los llamo riesgos, si disfrutes.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Martha: si hilamos fino nos arriesgamos tantas veces sin darnos cuenta... cuando tenemos hijos, cuando encendemos la hornalla para calentar algo, cuando elegimos una profesión, cuando cruzamos la calle, cuando viajamos...
    la vida no tendría sentido sin correr todos los riesgos, que no es vivir alocadamente,
    Siempre es interesante entrar a tu casa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Toda a nossa vida é um risco..
    Podemos arriscar em algumas coisas mas outras devem ser bem pensadas e preparadas para não se correrem riscos piores do que não arriscar.
    Tudo na nossa vida deve ser sempre ponderado e medido.
    O riso é bom e o choro também. O que está mal é que alguns se riem quando deviam estar em silêncio e outros choram quando deviam sorrir...

    ResponderEliminar
  15. Me arriesgo a todo salvo a "someter a la gente a mis ideas y sueños" : puedo hacerla partícipe de ellos, pero someter no me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Yo también me arraigo todos los días.
    Abuela, muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. La vida es un riesgo y yo quiero estar viva.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena puntería en este texto que hoy nos compartiste.. la verdad da para pensar.. si hay algo que siempre fui es medio cobardona... pero si hago un esfuerzo y me acuerdo... la sensación de arriesgarse, de tomar el toro por las astas.. qué bienestar, cuánta plenitud!! Por favor.. tengo que arriesgarme :)

    GRACIAS POR TU BUENA ONDA SIEMPRE, POR COMPARTIR PARTE DE TU VIDA, DE TUS PENSAMIENTOS, DE TU COSECHA EN ESTA VIDA! UN CARIÑO GRANDE DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  19. La vida en sí es puro riego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Siiiiiiiiiiii!...yo digo si y cada día lo hago, aunque reconozco que con el paso del tiempo me fallan las fuerzas...¡pero el tesón no me flaquea! jejeje, con tu permiso me llevo tus palabras y las comparto en mi "face" .
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  21. Abuela cyberd;
    Hermosa entrada y sabias palabras.
    Vale el esfuerzo por vivir aún con riesgo, .., que no arriesgar haciendo un esfuerzo por vivir y morir en ello.
    ME ARRIESGO CADA DIA, ES IGUAL A SABER ...QUE ESTOY VIVA!!! Siii, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! ...te admiro abuela;
    Nuria.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.