(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 12 de octubre de 2013

Reir es sano.....al menos eso dicen !!!!!!

.


.
.
LA GALLINA BORRACHA
 
La gallina llega borracha a su casa y el gallo le dice:
- ¿Y tú? ¿Qué carajo haces llegando borracha?
Y la gallina le contesta:
- Me vas bajando el tonito,
que aquí la de los huevos soy yo!!!    


..........................................................


Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere y poco tiempo después ella también. Ambos, creyentes y practicantes van al cielo. Allá en el cielo, ella busca al que fue su marido durante 50 años y corriendo hasta donde él se encuentra, lo abraza, lo besa, le hace infinidad de caricias y le dice: 
- ¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué suerte encontrarnos nuevamente!  


A lo que él responde: - 


"No, no, no. No me vengas ahora con tonterías'' 

El trato fue:


 ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!" .
.
.
.
.
A pesar de muchas cosas..... sonreir es sano!!!!!!!

Buen fin de semana!!!!!!
.
Abu 
.
.
.

27 comentarios:

  1. Jaja, muy buenos los dos.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  2. con el de la gallina me mori de risa jajajajaja buen finde amiga

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el de la gallina. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Abu.
    Tan pronto te veo, paso, ya que no siempre se reflejan las publicaciones, internet y bloger me dan la lata desde hace meses.
    He rapasado todo, y estoy de acuerdo, entre serio y chiste, sonreir es sano, gracias.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj muy buenos........gracias Abu por estos lindos momentos.....
    Feliz fin de semana......Besitos...

    ResponderEliminar
  6. kkkkkkkk Me arrancó mucha risa la gallina!!!
    Abrazo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. :))
    Buen fin de semana Abu!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIII. "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE". JAJAJAJAJAJAJA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Gracias Martha por sembrar alegría y que tengas buen fin de semana largo...besos

    ResponderEliminar
  10. Imagínate, después de la eternidad de 50 años, otra eternidad juntos, eso si sería salazón, y... seamos cada día más gallinas, jajaja!
    Besos Abu, hasta tu primaveral y precioso lugar.

    ResponderEliminar
  11. Buen finde para ti, Marta.

    (Qué aburrido debía de estar el pobre hombre)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos chistes. Me has sacado una sonrisa. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Es sanísimo, gracias por la inyección

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me has hecho sonreir y eso ya es bueno.
    ¡Buen descanso !! :)
    MUCHOS BESOS MARTA !! :)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encantó el de la gallina!

    Besos Abu,

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos. gracias por alegrarme el día. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. Sí Abu, la risa es la mejor medicina junto al amor, a pesar de todo.

    Muchas gracias, muchos besotes!

    ResponderEliminar
  18. Si, los médicos dicen que la risa sube las defensas, gracias por tu aporte, ando con las mias muy bajas
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenísimossss jajajaja, si que es sano reír si. Besitos

    ResponderEliminar
  20. La gallina no tiene desperdicio, jajaj eso es cantar verdades.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  21. Con el trato fue hasta que la muerte nos separe me he partido de risa. Siempre tienes algo para hacernos pasar un rato agradable y eso se agradece.
    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  22. Reir si que es sano, y tu querida amiga nos alegras la vida, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Martha por hacerme sonreir¡¡
    Me encantò el de la gallina.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. jajajaja muy buenos. He estado un poco ocupada pero hoy he venido a visitarte! Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.