(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 6 de mayo de 2013

Sonríe........

(imagen de google)
.
.
Yo lo hago, trato al que me escucha como si estuviera junto a mi.
Recuerdo un día en el trabajo, hablaba muy animadamente por el teléfono y cuando termino, estaba junto a mi un jefe y con cara consternada me dijo:
¿ pero Martha... estaba usted hablando con un contestador?
dicho  hecho, yo dejaba el mensaje como si del otro lado estuviera alguna secretaria oyendome ja ja!!!
 .
 ¿ Y tú sonríes ?
.
.
Abu
.
.

34 comentarios:

  1. Algunos dicen que vivo con una sonrisa permanente, pero lo cierto es que soy muy seria y a veces algunas imágenes lo captaron. Bss. y cariñitos a Mushi.
    Por cierto me encantó tu último comentario a Genín, estamos totalmente de acuerdo. Claro que no me extraña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso Marta ! a estas alturas de la vida uno ya lleva aprendidas muchas cosas.Yo siempre cultivé eL ARTE de la sonrisa y el buen trato. CUANDO SALGO DE COMPRAS, SI ALGUIEN ME ATIENDE MAL, <no vuelvo. aHORA YA NO ME PASA, TODOS ME CONOCEN.
    ¡me encantó !
    Muchos besos primaverales. :)

    ¡BUENA SEMANA !!

    ResponderEliminar
  3. Yo sonrío y mucho. Lo que pasa es que hay personas que no otorgan las risas de los demás...
    Besos, querida y apreciada amiga

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, la mejor carta de presentación es una buena sonrisa, la misma que te ofrezco cada vez que paso por tú espacio.

    ResponderEliminar
  5. Sonrío por teléfono y cada vez que vengo a verte...

    ResponderEliminar
  6. Si claro es que en la voz de las personas se nota su estado de ánimo,a veces cuando hablan mis hijas al telefono les pregunto a ti que te pasa?y me dicen tu como sabes que me pasa algo???
    abrazo abu y una gran sonrisa a ti.

    ResponderEliminar
  7. Ay si!!! yo sonrió un montón, con teléfono, sin teléfono, el contestador me pone nerviosa así que ahí no se que decirte...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver si no hablamos de algo grave si que sonrió igual que si hablase de tu a tu.lo mismo que me rió o sonrió cuando paso a leerte a ti.Feliz comienzo de semana abuela, aquí comenzamos con mucha lluvia de nuevo.Bueno así es Galicia.Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Ya es una alegria entrar en tu espacio, el hacer un poco mas agradable la vida a los demás no cuesta nada, que tengas una feliz semana, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  10. Estoy sonriendo cuanto te hago este comentario... un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Abuela Cyber, gracias por permitirme entrar en tu espacio para estar un rato contigo.
    Yo también soy abuela de dos preciosos nietos, Daniel de 5 años y David de 10 meses.
    Me ha encantado lo que he leído en tus entradas y me quedo contigo para visitarte y seguir en contacto contigo.
    Un fuerte abrazo de tu nueva seguidora Teresa.

    ResponderEliminar
  12. Algo bueno tengo que tener y es que he heredado la sonrisa de mi padre. Menos cuando estoy muy pero que muy disgustada siempre sonrío. Pero es hereditario que no de mérito propio.
    Bss.
    P.D. Genial lo del contestador. A mi me ha pasado también:-)

    ResponderEliminar
  13. Aquellos que me conocen y quieren, saben perfectamente cuando no estoy sonriendo cuando me llaman.
    Algo en el tono de mi voz debe anunciarles que no sonrío.
    Quizás sea demasiado transparente y, aunque no quiera, lo transmito.
    Sonriamos, querida amiga, da más satisfacciones la risa que el llanto.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. No sonrío con el rostro, seguro lo hago con la voz, soy alegre
    Me encantó tu post!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una voz alegre al atender el teléfono, da pie a que te contesten igual, muy cierto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Cuando te leo sonrío siempre, mira, mira...jajaja :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Siempre es bueno tener una sonrisa en la boca aunque estemos hablando por telefono.Un saludo TONY.

    ResponderEliminar
  18. Tienes mucha razón Martha, además es gratis y que poco lo aprovechamos, parece que nos cuesta dinero sonreir.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Abuela Ciber,
    Te mando una gran sonrisa.
    Es cierto... yo también lo hago, se nota totalmente la sonrisa en la voz al otro lado del teléfono...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Eres Fantástica. Siempre procuro sonreír, y me alegra ver como me devuelven la sonrisa.
    Cuando paso por aquí siempre me voy sonriendo. Gracias por la alegría que transmites. Muy bueno lo del contestador.

    ResponderEliminar
  21. Hola Abu
    Hermoso consejo nunca sabemos en que estado de ánimo está la persona que escucha nuestra voz al otro lado.
    No por tardar en pasar me olvido de ti, solo que el tiempo me es apremiante
    También que tengo un problema con el ordenardor, cuando publico no se refleja en mi espacio y supongo tampoco en otros varios, resultando en que es difícil saber cuando dejo algo nuevo y a veces mis comentarios no salen y tengo que volverlos a repetir.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Se nota cuando te atienden con una sonrisa!!!!!
    Y me encanta

    Cariños!
    http://labandasiguiotocando.blogspot.com.ar/2013/05/lo-dijo-clemente.html

    ResponderEliminar
  23. Si el sonreir se siente por telefono! To cuando hablo con alguien, en seguida se como está! La sonrisa vale mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. UN MENSAJE QUE CONSTRUYE. GRACIAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Todos los días Abu, sonrio sino, es un día perdido.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Yo vengo a dejarle mi sonrisa y besitos que hace tiempo que falto por estos lares

    ResponderEliminar
  27. O sorriso é tão importante que até pelo telefone se nota se a pessoa está a sorrir ou não. Atender os outros sempre com um sorriso é um acto de gentileza e gentileza atrai gentileza. Beijos sorridentes. Fica bem, amiga!
    Emília

    ResponderEliminar
  28. Así es Abu, me gusta sonreir....linda semana...un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta sonreír siempre. La alegría es vida.

    ResponderEliminar
  30. querida abu a veces mis nietos preguntan si estoy enojada, entonces se que me distraje en pensamientos del pasado y vuelvo a sonreír, es importante ser feliz y demostrarlo, saludos amiga

    ResponderEliminar


  31. Nunca estamos solos
    cuando sabemos
    que ocupamos
    un lugar, en el
    corazón del amigo.


    Quisiera que la belleza
    de esta tarde del miércoles,
    conquistará una sonrisa
    en las colinas del viento
    para ti!!


    Un abrazo de violetas
    y un beso de poetas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  32. A pesar de todo, nada más lindo que sonreír hasta por telefono. ¡Sabia entrada!Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Continuamente Abu, en realidad me encanta sonreir, y de paso recibo las sonrisas de quienes me correponden.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. SI, y me acompaño con las manos para que del otro lado me entiendan mejor, jaja, algo loca ?no¿

    María

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.