(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Obstaculos......

.
.
.
Una mujer me preguntó una vez:
¿Cuáles son los obstáculos que se interponen en mi camino hacia la felicidad?

Le respondí:
“Creer que tiene obstáculos”.
Escucha a tu cuerpo y te dirá lo que necesitas saber.
Si eliminas de tu vida dos frases:"¡Estoy cansado!" y “no me encuentro bien”, habrás suprimido alrededor del cincuenta por ciento de tu cansancio y de tu indisposición.

( fuente;“Caminos de sabiduría”Wayne W. Dyer)
.
.
Cuantas veces nosotros mismos somos los artifices de nuestros malos momentos.
Saber vivir en armonia pienso que es un aprendizaje de lo mas positivo.
.
Abu 
.
.
Abu
.
.

15 comentarios:

  1. Efectivamente llevas razón aunque no siempre es fácil vivir en armonia con nosotros mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola abuela como estás??? Sabías que también soy abuela??? Tengo a pedrito un bebé divino de 7 meses!!

    Te mando un beso compartiendo todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  3. Difícil, pero merece la pena luchar por mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Si supieras el tiempo y esfuerzo que me llevó aceptar poder decir, no puedo y estoy cansada ...
    Y lo liberador que fué
    A veces nos exigimos demasiado, hay que permitirse sentirse mal, flaquear es humano
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  5. La mente es muy poderosa, y recibe los mensajes que a veces sin darnos cuenta le enviamos. Seamos positivas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos obsesionamos con un mal pensamiento y nos hacemos esclavos de él.

    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando uno está cansado y no se encuentra bien...¿Que dice? jajaja
    Es una broma Abu, ya me conoces...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Muy acertadas estas palabras. Las palabras condicionan. Vivir llenos de pensamientos negativos es paralizante.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Verdad!La energía que desprende diciendo que estoy cansado o no lo soporto más pueden ser canalizados hacia sentimientos alentadores.
    Abrazos!
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Esta reflexión me parece perfecta, pero es que me gusta hasta la imagen que has elegido para ilustrarlo.
    Besos abu.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Buena reflexión para el fin de semana, Abu.

    Cuando esas dos frases nos intentan invadir, es primordial darse una vuelta por todo aquello bueno que tenemos y no le damos la importancia que se merece. Y hay mucho.

    Un abrazo.

    Lupe

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo ocurrirá si usted dice que estoy bien, estoy feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho tu sabia reflexión, gracias por ella y muchos saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.